Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco"

Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía está en el aire si triunfará entre los consumidores".

David Brevik, uno de los antiguos responsables de Blizzard en el campo del diseño de títulos y responsable del Diablo original, ha hablado en palabras recogidas por el portal Bleeding Cool sobre Oculus Rift en particular y sobre las tecnologías de realidad virtual en general.

"Te hace sentir un poco tonto el llevarlo", dejó claro Brevik. "Algunas tendencias en la industria del videojuego no sabes de dónde vienen, pero esta está muy clara. Todos lo vimos venir. Todavía está en el aire si triunfará entre los consumidores, pero Oculus Rift se ha convertido en una fuerza del mercado ahora mismo".

"El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria", aseguró. "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...