El terror y la lucha de Omen of Sorrow llegará por sorpresa a Xbox casi tres después de su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se publicó originalmente solo en PS4 y un año después llegó a PC vía Epic Games Store.

AOne Games y la editora Eastasiasoft han anunciado la llegada de Omen of Sorrow a Xbox One. Lo hace dos años después de su estreno original en PS4, donde se estrenó en noviembre de 2018; unos meses más tarde llegó a PC mediante Epic Games Store, ya en 2019.

Omen of Sorrow es un videojuego de lucha con una ambientación de terror

Por si no lo conocéis, Omen of Sorrow es un juego de lucha de corte tradicional, pero con un diseño de escenarios y personajes sacados de cualquier producción de terror, ya que están inspirados en el miedo clásico, la fantasía y la mitología. Su sistema de batallas promete aprovechar la habilidad del jugador y ofrece mecánicas que favorecen el movimiento y espaciamiento para la ejecución de los golpes para brindar una experiencia atractiva.

Omen of Sorrow

Además de tomar el control de personajes variopintos y terroríficos, también cuenta con un modo multijugador local, además de varios modos de juego, entre los que destaca un Modo Historia, así como clásicos apartados como Arcade y Supervivencia, dando más de 200 recompensas para ampliar la experiencia. Sus gráficos están creados a partir de Unreal Engine 4 y en la descripción prometen "escenarios deprimentes, inspirados en antiguas leyendas europeas".

Como sabéis, al llegar a Xbox One, es compatible también con Xbox Series X|S por lo que podéis disfrutar de esta propuesta cuando esté disponible, aunque de momento no se ha especificado fecha. Además, si eres suscriptor de Game Pass Ultimate tienes un mes gratis de Disney Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...