Las criaturas bailarinas, granjas y vecinos de Ooblets ya tienen fecha de lanzamiento como acceso anticipado

Las criaturas bailarinas, granjas y vecinos de Ooblets ya tienen fecha de lanzamiento como acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El colorido simulador social se podrá jugar este mes en PC mediante Epic Games Store y Xbox One.

Tras dejarse ver brevemente en el PC Gaming Show, el simpático simulador Ooblets ya tiene fecha de lanzamiento —una noticia que algunos llevaban años esperando. El diminuto equipo de Glumberland ha confirmado que estará disponible el próximo 15 de julio en PC (a través de Epic Games Store) y Xbox One, y durante su primera semana tendrá un descuento del 20%.

Ten en cuenta que en ambos casos hablamos de un acceso anticipado, lo que significa que numerosos contenidos y características se irán añadiendo con el paso del tiempo… y que muy probablemente encuentres errores técnicos varios. Pero quienes decidan hacerse con él este mes, podrán encontrar varios contenidos interesantes desde el primer momento.

Así pues, Ooblets nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestro avatar y su hogar, cultivar y vender nuestras propias verduras, crear un equipo de simpáticas criaturas que nos acompañan a todos lados y divierten con sus extraños juegos, participar en competiciones de baile o socializar con los vecinos del pueblo, entre otras cosas.

Como puedes ver, es una experiencia social en la línea de Animal Crossing o Harvest Moon, con alguna que otra pincelada de Pokémon. Pero probablemente termine haciéndose a una identidad propia con su particular dirección artística y sensación de "buenrollismo". En su día, Glumberland se enfrentó a una polémica bastante lejana al tono de su juego, aunque dejando atrás ese asunto, la comunidad parece tener buenas expectativas para este lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...