Outriders aún sigue batallando con sus bugs de lanzamiento, pero pronto pasará a otros temas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción de Square Enix aún trabaja con congelaciones y problemas de inventario.

Aunque hemos disfrutado mucho de Outriders, lo nuevo de Square Enix y People Can Fly, lo cierto es que este RPG de acción cooperativo arrastraba una serie de problemas técnicos de lanzamiento que, habitualmente, se corrigen durante los primeros días con los parches más urgentes. Y aunque esos parches han ido llegando, casi tres semanas después aún hay trabajo pendiente que hacer.

En Reddit, el desarrollador polaco reúne a sus seguidores para hablar del estado actual del juego. Atendiendo al hilo, tras haber arreglado el bug que causa que tu inventario pueda desaparecer por completo, ahora continuarán trabajando a lo largo del fin de semana para devolver a los jugadores sus piezas de equipamiento perdidas. Paralelamente a eso, se está trabajando en un parche técnico "para el futuro cercano".

Outriders

En el futuro se hablarán de asuntos de balance, poder y endgame

Este estará destinado a solucionar errores de cuelgues y errores menores que impiden a los jugadores iniciar sesión o moverse por los menús correctamente. Además, tratará de balancear algunos aspectos como la dificultad de los francotiradores (sin especificar si hablamos de las armas o de los enemigos) la pila de datos inútiles almacenados en PC y más.

La idea es que, tras lanzar este parche, sea posible trabajar en otras cosas menos urgentes pero que siguen siendo del interés de la comunidad, como el reescalado de poder, las expediciones y más. "Aunque aún no hemos hablado sobre estos temas, tenemos la intención de hacerlo en el futuro" concluye el comunicado. Consulta nuestro análisis de Outriders si quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...