Blizzard trabaja con latencias altas para garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores de Overwatch

Blizzard trabaja con latencias altas para garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores de Overwatch
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Fuerzan lag y pérdida de datos en sus pruebas para crear una experiencia que se adapte a todas las configuraciones posibles.


El director de Overwatch, Jeff Kaplan, se ha pasado por la página de Redbull para hablar del nuevo y esperado videojuego de Blizzard. Entre otras cosas comentadas por el artista, ha querido garantizar que el desarrollo gira alrededor de todas las configuraciones posibles de juego, incluidas las que, por un motivo u otro, no pueden disponer de la mejor conexión posible en casa.

"En el área de desarrollo nos forzamos a trabajar con entre 100 y 50 de ping simulado para hacer un juego estupendo para todo el mundo", aseguró. El equipo fuerza errores a propósito para trabajar bajo entornos poco óptimos: "Probamos a jugar con datos perdidos para asegurarnos que el juego se siente bien aunque no se juegue con las condiciones óptimas".

Kaplan garantiza que el juego funciona bien hasta el ping de 200, una cantidad que arruinaría otras experiencias de similar índole. El estreno de Overwatch se producirá en PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar a mediados del presente año.

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