En Blizzard piensan "día y noche" sobre Overwatch

En Blizzard piensan "día y noche" sobre Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del shooter asegura que "comen, duermen y sueñan" con el título.


Jeff Kaplan es el director de Overwatch y eso, como intuirás sabiendo que el título tiene a más de 25 millones de jugadores activos, supone un trabajo de estrés constante y realmente duro como ha reconocido el creativo en una entrevista con la página web británica Eurogamer.

"Creo que hay mucha presión. Puede que hables en nombre del equipo y digas algo que no es perfecto o que no les representa como es debido. Entonces, cuando eso sucede, te sientes terrible y te diriges a ellos para disculparte. También hay mucha presión por parte de los fans, porque este videojuego pertenece a la comunidad. Lo han hecho propio y son muy apasionados, así que les dices lo que quieren oír todo el tiempo".

"Hay mucha presión, pero creo que a cualquiera que le atraiga trabajar en un lugar como Blizzard o formar parte de un juego como este disfruta de la presión, adora el desafío de ella. No lo veo necesariamente como algo negativo", relató el creativo. "Siempre lo digo, pero antes trabajé durante 10 años fuera de la industria del videojuego y eso me hace apreciar más el trabajar en nuestro mundillo. En el tipo de trabajos que tenía solía pasar el tiempo mirando el reloj `¿cuándo podré salir?´".

"Cuando te dedicas a algo que te apasiona, como el caso de Overwatch, comes, duermes y sueñas con Overwatch. Es nuestra pasión, una tan grande como la de los jugadores por él. No puedes escaparte de ello, no puedes decir `este fin de semana no pensaré en ello´. Literalmente cada noche pienso en el juego, es muy intenso y esa es la mejor forma de describirlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...