Pacer, un nuevo aspirante al trono de la velocidad futurista de F-Zero y Wipeout

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PS4, Xbox One y PC en 2019. Cold Storage, conocidos por Wipeout, pondrán la música al juego.


El género de las carreras futuristas siempre se nutre de nuevos proyectos, pero todos quedan lejos de los auténticos reyes del género. ¿Estará Pacer, lo nuevo de R8 Games, a la altura de F-Zero o Wipeout? Ingredientes para ello tiene, tras cuatro años de desarrollo y concretar algunos interesantes detalles que agradarán a los seguidores del género. Además de un estupendo tráiler en el que muestras las bondades de su competición ficticia, la Formula Fusión, también concreta que, más allá de la velocidad antigravedad, los jugadores también deberán hacer uso de sus armas disponibles para imponerse al resto de rivales.

Pacer ofrecerá velocidad a 60fps y 4K, y tras su paso por PC, se reestrenará en Steam y consolas en una fecha a determinar en el presente 2019 con la intención de estar a la altura de las expectativas del subgénero. En una reciente nota de prensa, el productor de Pacer, Steve Iles, ha explicado que "Pacer ha mejorado significativamente después de una reestructuración en el núcleo del código y la inclusiòn de bastante contenido nuevo. Además, tenemos grandes planes para 2019 y sentíamos que necesitábamos reflejar todo eso con un nombre que capturara mejor el espíritu del juego".

A las 14 pistas y cinco naves se le suma la banda sonora de Cold Storage, que ofrecieron su talento en los años noventa para la realización de algunos de los principales temas de Wipeout. Su colaboración con la legendaria saga de Psygnosis no acaba ahí, puesto que para el diseño gráfico también han contado con The Designers Republic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...