Paladins da comienzo a su beta cerrada en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes adquieren el pack de fundador tendrán acceso inmediato a este período de pruebas.


Con más de siete millones de jugadores en PC, y cientos de miles disfrutando de su acción multijugador a diario, el prometedor Paladins: Champions of the Realm acaba de iniciar su fase de pruebas beta cerrada en PS4 y Xbox One.

Si estáis interesados en participar, el método más rápido es comprar el pack de fundador, que tendrá un 25% de descuento hasta el 28 de marzo. ¿Preferís no pagar? Mientras llega el inicio de la beta pública, podéis inscribiros en la web oficial de Paladins para intentar conseguir uno de los códigos que el equipo de Hi-Rez irá repartiendo en las próximas semanas.

Este shooter por equipos lleva su acción a un colorido mundo de fantasía donde caballeros equipados con lanzallamas, y dragones con lanzamisiles, se enfrentan sin cuartel por el dominio del territorio. Una de las particularidades del videojuego es que nos permite personalizar las habilidades de nuestro personaje haciendo uso de un amplio repertorio de cartas con toda clase de mejoras y destrezas combativas.

¿Qué ofrece el pack de fundador? Al comprarlo obtendréis acceso a todos los campeones presentes y futuros. "Todos. Para siempre", comentan los creadores de Paladins. También ofrece una colección de aspectos y monturas exclusivas de la beta; 10 cofres radiantes con cartas, aspectos y mucho más en su interior; y 72.000 de esencia para poder fabricar las cartas que queráis. Además, este pack ofrece un aspecto del mundo de Paladins para Ares de SMITE.

Cuando complete su desarrollo, Paladins será un videojuego totalmente gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...