Los creadores de PayDay 2 reconocen inspiración de películas como Heat o series como Breaking Bad

Los creadores de PayDay 2 reconocen inspiración de películas como Heat o series como Breaking Bad
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Nuestro ángulo de vista ha sido "hacer un juego donde te sintieras como si fueras realmente un ladrón de bancos".

David Goldfarb, director de PayDay 2, ha explicado una serie de interesantes datos del nuevo shooter de robo de bancos centrado en aspectos tan apasionantes como la inspiración del producto.

"Los jugadores que sean recién llegados a PayDay tienen mucho por descubrir. PayDay 2 es un shooter en primera persona dinámico e intenso para cuatro jugadores en modo cooperativo, en el que tendrán que llevar a cabo robos como nunca hayas vivido en ningún otro juego. Esta segunda parte es a partes iguales un RPG y un juego de acción, lo que permite a los jugadores robar bancos, joyerías, galerías de artes y un montón de cosas más. Incluso, hummmm…. habrá trabajitos la mar de inusuales", declaró Goldfarb al blog oficial de PlayStation. "Nuestro ángulo de vista, incluso ya en el primer PayDay, ha sido "hacer un juego donde te sintieras como si fueras realmente un ladrón de bancos" y hemos tomado como referencia series como Breaking Bad o la película Heat para hacer que esto fuera cierto: queremos hacer que los jugadores se sientan como si realmente estuvieran viviendo toda esa tensión y emoción de cometer un crimen".

"Los jugadores ya veteranos de PayDay: The Heist recordarán la intensidad que supone dar un golpe entre cuatro con la vieja banda de PayDay formada por Hoxton, Wolf, Dalls y Chains que vuelven a estar juntos de nuevo con Bain, su estratega. Pero aún así, aunque ya hayas jugado al primer juego, vas a alucinar con todas las nuevas características que llegan en esta edición. Ahora un juegador puede de verdad dar el golpe perfecto, incluso sin disparar un tiro, con el aliciente añadido de contar con la posibilidad de utilizar el sigilo y unas habilidades mucho más elaboradas para tu equipo", continuó. "Hay 144 habilidades y cuatro arquetipos (Ghost, Mastermind, Enforcer y TEchinician) que permitirán a los jugadores llevar a cabo el robo que quieren ejecutar. Existe una economía basada en el dinero, así que robarás lugares para conseguir dinero para comprar cosas que quieres, ya sean máscaras, decoración para tu máscara, entrenamiento o cualquier otra cosa".

"Y tenemos muchas más misiones que en PayDay: The Heist. Hemos incrementado de modo brutal los tiroteos y el combate en las misiones que ahora son inmensamente dinámicas y ‘rejugables’; algunas de ellas se alargan durante múltiples escenarios", aseguró. "Por último pero no por ello menos importante, ha habido una mejora relevante en el aspecto visual y en el audio desde el primer juego y una guarida para que puedas poner a prueba tus habilidades y probar tus artilugios además disfrutar de los frutos de tus tareas. También tengo que mencionar que el juego cuenta con una banda sonora increíble del director de audio de Payday: The Heist, Simon Viklund. En cuanto al DLC tenemos un año entero planeado para lanzar contenido descargable. Aún no podemos dar muchos detalles sobre ello pero todo el mundo quiere un coche armado hasta los dientes ¿verdad?".

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