Persona Q: Shadow of the Labyrinth ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros aliados podrán convocar los llamados sub-Personas.

Atlus ha ofrecido nuevos detalles relacionados con Persona Q: Shadow of the Labyrinth, su nueva aventura de rol para Nintendo 3DS que aportará interesantes novedades a esta veterana franquicia.

Uno de los detalles más interesantes es que a diferencia de lo visto en Persona 3 y su secuela, ahora nuestros aliados también podrán invocar a los entes que les acompañan gracias al nuevo sistema de sub-Personas. De este modo, se abrirá un amplio abanico de habilidades especiales que no estarán disponibles para los personajes principales, aumentando las opciones estratégicas durante los combates.

Aprovechándonos de los puntos débiles de los enemigos, de un modo similar a lo visto con los All-Out Attacks vistos en anteriores entregas de la saga, nuestros héroes entrarán en un nuevo modo Impulso que hará que puedan utilizar todas sus habilidades especiales sin coste alguno, amén de adelantarse en la línea de prioridad de ataque.

En este modo Impulso también podremos utilizar el ataque Follow-Up. ¿En qué consiste? Básicamente, los personajes podrán atacar a los enemigos apoyándose en otro aliado del grupo. Cuantos más héroes entren en el modo Impulso, más opciones tendremos de usar estos ataques.

Por último, el magazine japonés Famitsu afirma que Nintendo y Atlus preparan una nueva 3DS XL inspirada en Persona Q. De momento no se ha mostrado el aspecto que lucirá este nuevo modelo de la portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...