El survival horror Phantasmal: City of Darkness llega a Steam Early Access

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables buscan crear una experiencia de terror diferente en cada partida.


"Imagina un juego de terror donde no hay dos partidas iguales, donde cada nivel es único y creado de forma aleatoria en el que nunca tienes el control sin frustrar al jugador de manera injusta", así presentaban en Kickstarter hace unos meses Eyemobi Ltd. su curiosa aventura survival horror, Phantasmal: City of Darkness. Ahora, la producción alcanza un nuevo paso en su nivel de desarrollo y ya está disponible en el servicio de acceso anticipado de Steam.

De esta forma, sus responsables han querido dotar al juego de una "rejugabilidad infinita" a un título inspirado en los clásicos de terror y supervivencia de la vieja escuela, como Silent Hill, y otros recientes lanzamientos, como Dead Space. En ella, el jugador deberá mantener su cordura a flote en una trama donde serán "desafiados a ser sigilosos, ingeniosos y perspicaces en lugar de un combate directo". En caso de no cumplir su objetivo, la aventura desencadenará en un destino "peor que la muerte".

Esto no quiere decir que el protagonista no tenga opción de luchar, pero sí deberá medir bien sus pasos pues cada acción tiene su consecuencia, mismas dudas deberá tener el jugador con el uso de la luz. Todo este equilibrio de decisiones sucederá en la ciudad de Kowloon Walled City construida, con fuertes influencias lovecraftianas, en los 90, antes de su destrucción.

Phantasmal tiene previsto su lanzamiento a finales del presente 2015 con una versión para PC y Mac y soporte para Oculus Rift, sin descartar un desembarco en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...