Las montañas rusas de Planet Coaster se dejan ver en el primer vídeo gameplay de su versión para consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Frontier ha mostrado las primeras imágenes de su llegada a consolas de nueva generación.


Hace unos días saltaba la noticia de la llegada de Planet Coaster, el divertido título de Frontier, a consolas de nueva generación. El videojuego de simulación de parques de atracciones está considerado como uno de los mejores en su género y su desarrolladora no ha hecho más que aumentar cifras gracias a su éxito.

Ahora podemos confirmar el lanzamiento en PS5 y Xbox Series X, además de compartir el primer gameplay de la versión. Planet Coaster se lanzará a finales de 2020 también en PlayStation 4 y Xbox One en una “Console Edition” que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la construcción, gestión y diseño del parque de atracciones de sus sueños.

Se mantendrá la capacidad de compartir creaciones con la comunidad

El videojuego ha hecho mucho énfasis en la comunidad y, si en Steam, el Workshop es uno de sus principales alicientes, en ambas versiones para consola también existirá la opción de compartir las creaciones con jugadores de todo el mundo. Su lanzamiento se hará conjunto y con mejoras, aunque todavía no se han detallado, tampoco se ha confirmado si los que se hagan con Console Edition para la actual generación podrán actualizar de forma gratuita a una versión superior.

Por el momento, el éxito sigue acompañando a Frontier, que ha salido airosa de la crisis del coronavirus y que sigue en alza gracias a su otro título: Planet Zoo, con varias actualizaciones, contenidos gratuitos y un aluvión de mejoras que se han ido implementando desde su salida en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...