PUBG a 60FPS en Xbox One X, aunque "no es tan importante"

PUBG a 60FPS en Xbox One X, aunque "no es tan importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brendan Greene no está seguro aún de la tasa de imágenes por segundo en la Xbox One estándar.


PlayerUnknown's Battlegrounds tiene a la vuelta de la esquina su lanzamiento en Xbox One y Brendan Greene, su principal responsable, ha hablado con el portal GamesTM sobre el debut del videojuego en la consola de Microsoft el día 12 de diciembre de este mismo año.

"Definitivamente en Xbox One X va a funcionar a 60 frames por segundo", admitió un Greene que todavía tiene entre sus planes texturas y materiales 4K para la versión más potente de la videoconsola. "Para el modelo estándar de Xbox One todavía no estamos seguros. Quizá lo limitemos a 30FPS, y digo quizá. Pero la última vez que lo vi estaba funcionando a entorno a 30 o 40 fotogramas por segundo".

¿Diferencias de fluidez entre ambas versiones? El ejecutivo no lo ve "tan importante" en comparación con otros shooters donde el tiempo de respuesta es más importante como, por ejemplo, en un Call of Duty. "No va a haber ventaja en comprar una u otra consola", aseguró.

Según explica el responsable, en Bluehole Studios están "constantemente mejorando el rendimiento del videojuego antes de su lanzamiento en ambas versiones", y siempre con vistas a lograr 30 frames por segundo en las dos… aunque en el modelo más veterano parece una tarea más difícil que puedan lograrlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...