PUBG probó este fin de semana una nueva mecánica para complicar la vida a los camperos del círculo

PUBG probó este fin de semana una nueva mecánica para complicar la vida a los camperos del círculo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres cenar pollo, tendrás que dejar de ser un gallina en el exitoso battle-royale.


Prácticamente desde que se inventara las propuestas de acción y disparos multijugador los ha habido, y los battle-royale como PlayerUnknown's Battlegrounds tampoco se han librado de ellos. Hablamos de los famosos camperos, unos individuos que, alejados del ritmo trepidante de la batalla, buscan un buen lugar para esconderse y obtener así una ventaja sobre el resto de oponentes. Pero esto podría ser historia en la propuesta de PUBG Corp. con una nueva mecánica probada este pasado fin de semana.

"Aterriza, saquea y campea dentro del círculo el resto de la partida… ¡Eso se acabó!. Los camperos que se quedan escondidos en las zonas seguras del círculo y no entran en combate ahora se verán forzados a moverse continuamente porque hemos añadido una segunda Zona Azul dentro de la Zona Segura. La nueva 'Zona Azul Interior' funcionará a la vez como medida disuasoria de camperos y como indicador de donde cerrará el siguiente círculo", explica el equipo responsable del exitoso battle-royale.

Lo hacen en un extenso comunicado donde argumentan que será difícil que los jugadores campeen en la Zona Azul Interior ya que recibirán daño por zona (mismo daño que la siguiente fase de Zona Azul). de su éxito el pasado fin de semana dependerá su implementación final, pero su prueba deja claro que si quieres cenar pollo en PlayerUnknown's Battlegrounds tendrás que dejar de jugar a ser un gallina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...