Sony lanza la aplicación PlayStation Vita Pets: Sala de Cachorros para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conoceremos a los perros que protagonizan el videojuego, y dispondremos de una pequeña "sala de adiestramiento".

La compañía nipona Sony Computer Entertainment ha anunciado la app para móviles de PlayStation Vita: Pets, y que responderá al kilométrico nombre de PlayStation Vita Pets: Sala de Cachorros, y que ya está disponible para Android haciéndose esperar la edición de iOS hasta la semana que viene.

"Con PlayStation Vita Pets: Sala de cachorros los jugadores amantes de las mascotas podrán conocer a los cuatro perros que protagonizan el videojuego PlayStation Vita Pets antes de su lanzamiento", explicó. "Gracias a la aplicación los usuarios dispondrán de una pequeña sala de adiestramiento virtual donde cada día recibirán la visita de un nuevo cachorro, al que deberán educar mediante una serie de tareas asignadas para cubrir sus necesidades, como hablarles para que den un paseo, bañarles, alimentarles o jugar con ellos".

"Para ello contarán con minijuegos como `Dream Chase´, donde los perros podrán correr mientras van recogiendo huesos dorados, o `Snack Balance´, con el que los jugadores deberán inclinar su dispositivo móvil para que su cachorro mantenga el equilibrio mientras sujeta con el hocico una golosina", comentan en nota de prensa. "Con los puntos ganados en estos juegos y mediante el cuidado de las mascotas, se podrá mejorar la sala de adiestramiento virtual y desbloquear nuevos objetos y ropa canina. Estos trajes y vestidos podrán ser luego traspasados al juego original de PS Vita para continuar con la diversión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...