El analista Michael Pachter cree que la realidad virtual de Sony es "una verdadera mala idea"

El analista Michael Pachter cree que la realidad virtual de Sony es "una verdadera mala idea"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que sea un gran mercado. Suena interesante, pero no creo que haya suficiente contenido para justificar la inversión".

El siempre polémico analista de la prestigiosa agencia Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, ha hablado con el portal DualShockers para dar su opinión sobre el reciente anuncio de Project Morpheus: el dispositivo de realidad virtual de Sony.

"Creo que es una mala idea para que múltiples participantes la traten de conseguir, y creo que en el caso de Sony es una verdadera mala idea", comentó el analista. "No tengo problema con Oculus Rift, lo están intentando y como comienzo tienen un mercado muy pequeño. Si lo logran dominar, será genial, pero si es un mercado tan pequeño y hay múltiple gente tratando de sacarle partido será difícil que alguien haga dinero".

No creo que haya suficiente contenido para justificar la inversión que supone crear ese dispositivo.

"No creo que sea un gran mercado. Suena interesante, pero no creo que haya suficiente contenido para justificar la inversión que supone crear ese dispositivo. Creo que es la cuestión del huevo y la gallina: si no hay contenido no compras un dispositivo, y si no hay un casco de realidad virtual nunca habrá un contenido".

"Los chicos de Oculus Rift están haciendo algunos juegos por sí mismos, y han contratado a gente bastante impresionante. Sony, ciertamente, es capaz de hacer lo mismo, pero si quieres pensar en el éxito de Sony con esto puedes tirar de memoria y acordarte de aquellos grandes juegos en 3D y cómo rindieron... A nadie le importan. Creo que éste es un mercado súper, súper pequeño".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...