Un misterioso nuevo Pokémon invade la web de Espada y Escudo

Un misterioso nuevo Pokémon invade la web de Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados descifran la imagen de esta criatura. ¿Es una evolución de Farfetch'd?

Si visitas hoy la página web oficial de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, encontrarás un elusivo botón flotante que te lleva hasta la ficha de una criatura nueva. Pero no podrás identificarla como si nada, porque tanto su imagen como su descripción están pixeladas.

La descripción del Pokémon reza así: "Los [...] que superan numerosos combates [...] y [...] tan esta [...]. Abandonan el terreno de combate en cuanto el [...] se [...]". Como puedes ver, se omite información clave sobre esta criatura tan estrechamente vinculada a los combates, aunque sí se especifica que es de tipo lucha, que tiene únicamente la habilidad Impasible (incrementa su velocidad al retroceder) y que pesa nada menos que 117 kg.

La primera impresión que puede causarte la imagen es que estamos ante algo parecido a un conejo con un cráneo a modo de yelmo, como el que usa Cubone; pero los aficionados no han tardado en darse cuenta de que al rotar la imagen 90 grados hacia la derecha es fácil identificar algo parecido a un pato muy robusto equipado con una lanza o espada larga y un escudo. Curiosamente, esta descripción coincide con una hipotética evolución de Farfetch'd que lleva años en el limbo, rodeada de rumores.

No es el primer Pokémon misterioso que aparece en la Pokédex de Galar: algunos Pokémon se colaron en los últimos tráilers de estas entregas. Es probable que salgamos de dudas en los próximos días. Mientras tanto, te recordamos que Pokémon Espada y Escudo llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...