Niantic pone solución a un molesto bug de Pokémon GO

Niantic pone solución a un molesto bug de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un marcador impedía ver la cuenta atrás de las Incursiones en el juego de móvil.


Niantic ha sido rápida a la hora de solucionar un simple pero molesto bug de Pokémon GO: si el jugador ponía un marcador a una nueva incursión de su zona tapaba el contador de tiempo, por lo que no podía ver cuándo comenzaría la batalla. La decisión de Niantic ha sido certera y simple: ha puesto una mayor distancia entre los elementos para que no se tapen entre sí.

Los mandamases tras la marca confirmaron en una reciente entrevista que el objetivo de la firma sigue estando en incluir elementos como el intercambio de pokémon o las batallas entre jugadores. Tsunekazu Ishihara, de la Pokémon Company, quiso ir más allá al aclarar que "hemos completado solo el 10% de lo que queríamos hacer con Pokémon GO desde la Pokémon Company y Niantic".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...