Valve reconoce que Portal 2 era inicialmente una precuela

Valve reconoce que Portal 2 era inicialmente una precuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego ha llevado en desarrollo un tiempo. Hay una parte del equipo que empieza con él y que experimenta con ideas".

Chet Faliszek y Jay Pinkerton, dos de los guionistas de Portal 2, han charlado con la página web RockPaperShotgun sobre los detalles del videojuego de Valve en referencia a su concepto inicial.

"El juego ha llevado en desarrollo un tiempo. Hay una parte del equipo que empieza con él y que experimenta con ideas", explicó Faliszek. "La meta original ha sido la de tener el sentido de Portal, el sentimiento de Portal y qué más estaba abierto. Muchos de los experimentos se integran a partir de entonces en la experiencia central. La gente quiere más portales, la gente quiere GlaDOS, la gente quiere ser Chell".

"Hace sólo un par de años se filtraron algunos diálogos, así que ahora puedo deciros que Cave Johnson iba a ser el malo del juego, y que GlaDOS no iba a estar en el juego. Iba a ser una precuela. Nos gustaba el personaje lo suficiente como para meterle en el juego", comentó Pinkerton.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...