Uwe Boll apuesta por la financiación colectiva para filmar la película de Postal 2

Uwe Boll apuesta por la financiación colectiva para filmar la película de Postal 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tono jocoso, asegura que el dinero recaudado irá destinado a "la cocaína de las estrellas".

El mediocre director de cine Uwe Boll, responsable de las películas basadas en videojuegos como Alone in the Dark, House of the Dead o Bloodrayn, ha iniciado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para obtener el dinero necesario que le permita filmar la secuela de la horrible Postal, que en su día fue vapuleada por la crítica especializada catalogándola como una de las peores películas de la historia. No en vano, el film cuenta con una media de 22 sobre 100 en Metacritic.

Pero esto no parece haber detenido a Uwe Boll, que espera recaudar 500.000 dólares para filmar Postal 2, que el propio director ha catalogado como una "controvertida comedia basada en los problemas políticos actuales".

"Postal 2 destrozará la industria del cine y el mundo en el que vivimos", asegura desde la página de la campaña de financiación en Kickstarter. "Podríamos llamar a la película también como ‘Honey Booboo debe morir’… pero hay tanta gente que merece morir. ¿Por qué empezar con un niño? ¿Morirá Osama? Nosotros lo sabemos. ¿Por qué los Navy Seals fueron tan estúpidos de aterrizar un helicóptero en un campo abierto? ¿Por qué se hundió el edificio 6? Lo explicaremos. ¿Por qué Obama es como Bush? Te lo mostraremos", comenta el director.

Uwe Boll parece tomarse tan poco en serio este proyecto, que el mismo reconoce que el dinero recaudado irá destinado "a la cocaína de las estrellas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...