Prey for the Gods cambia de nombre para evitar problemas con Prey

Prey for the Gods cambia de nombre para evitar problemas con Prey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción pasará a llamarse Praey of the Gods, que era uno de los nombres originales del proyecto.


Para evitar problemas legales con Zenimax y Bethesda, el equipo a cargo de Prey for the Gods ha decidido cambiar levemente el nombre de su aventura de acción por el de Praey of the Gods, eliminando así de su título la palabra "Prey", que coincide con el nombre del próximo juego de los autores de Dishonored.

Aunque en No Matter Studios no están muy contentos con esta decisión, reconocen en un mensaje publicado en el blog oficial de su juego que han preferido cambiar el nombre antes que meterse de lleno en una disputa legal. "No queríamos gastar nuestros preciosos fondos de Kickstarter, ni queríamos tener que pedir fondos adicionales para luchar por esto en un tribunal", comentan.

"Usar el dinero en algo que no sea apoyar el desarrollo del juego o en las recompensas de los patrocinadores nos hacía sentir fatal. Incluso si ganáramos, tendríamos que gastar una parte importante de nuestros fondos y en nuestra opinión, no valía la pena", prosiguen en su comunicado oficial. Curiosamente, Praey of the Gods era uno de los títulos que se barajaron al inicio del desarrollo de esta aventura, e incluso el logo del videojuego, que es algo que se conservará intacto, ya mostraba a una mujer orando a las deidades. Que se decantaran por "Prey" en lugar de "Praey" tuvo que ver más con la facilidad de escribir el primer nombre.

Praey of the Gods es una aventura que nos propone sobrevivir en un frío entorno hostil mientras acabamos con unas deidades de proporciones colosales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...