Predator: Hunting Grounds se actualiza y pone fecha a su segundo DLC: Depredador Samurái

Predator: Hunting Grounds se actualiza y pone fecha a su segundo DLC: Depredador Samurái
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego amplía su nivel límite de 100 a 150 y anuncia varias novedades.

Predator: Hunting Grounds, el videojuego de acción multijugador asimétrico protagonizado por los aterradores Depredadores a los que se enfrentó en el cine Arnold Schwarzenegger, recibe hoy su segunda actualización gratuita, aunque no es la única noticia, ya que también han aprovechado la ocasión para fechar para el 30 de junio el segundo contenido descarga: Depredador Samurái.

"El depredador samurái viene desde los cotos de caza del Japón feudal. Este demonio legendario antaño cazó guerreros avezados que protegieron la nación insular", ha detallado brevemente Jordan Mathewson, diseñador jefe del juego en IllFonic.

En cuanto a la actualización gratuita, esta desbloquea la posibilidad de obtener el rifle y el cuchillo QR5, "Hammerhead" de Dutch, añade varios tintes y máscaras que una vez los jugadores encuentren y desbloqueen los casilleros de campo se añadirán a las herramientas de personalización, se eleva el nivel límite de 100 a 150 —quienes lleguen al nuevo nivel máximo se les recompensará con acceso a la clase depredador ancestral, además de con la armadura y los tintes de máscara dorada de Depredador—, y por último, se incorpora una gama especial de brillos de armas de élite para la escuadra militar una vez los jugadores alcancen el nivel 10 de cada arma.

La producción de IllFonic llegó a las tiendas el pasado mes de abril. Si deseas saber más, puedes leer el en análisis de Predator: Hunting Ground en 3DJuegos. El videojuego está disponible en PC vía Epic Games Store y en consolas a través de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...