Bethesda explica el encargo de Prey a los creadores de Dishonored

Bethesda explica el encargo de Prey a los creadores de Dishonored
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que están haciendo no tiene nada que ver con Prey 2, y no estuvieron involucrados en nada de aquel".


Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha charlado con la revista oficial de Xbox al hilo de Prey, uno de sus futuros videojuegos en cartera y un título que han encargado a Arkane Studios tras la cancelación de la segunda parte como inicialmente se conocía.

"Les dijimos `mira, hacéis juegos realmente geniales, inmersivos y basados en perspectiva en primera persona. Dishonored fue la evolución de todo lo que habían hecho con anterioridad, y ahora el primer vistazo que le habéis dado a lo que están haciendo con Prey es similar", comentó Hines, remarcando que hay elementos comunes entre sus obras precedentes y este encargo: "No es que les pidamos que hagan un juego de carreras o de rugby".

"Lo que están trabajando ahora en las oficinas de este equipo no tiene nada que ver con Prey 2. No estuvieron involucrados para nada en aquel desarrollo, y ese juego no tiene nada que ver con lo que están haciendo", continuó.

¿En cuanto a los motivos de la cancelación de aquel? No fue demasiado claro: "En un momento determinado del desarrollo de Prey 2 nos tuvimos que decir: `mira, esto no va a ningún lado y no tenemos un buen camino por delante, así que tenemos que detener el desarrollo´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...