Prey confirma sus requisitos de sistema en PC

Prey confirma sus requisitos de sistema en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También anuncia el espacio de disco duro requerido en PS4 y One entre otros detalles.


Un procesador Intel i5-2400, una tarjeta gráfica GTX 660 de 2 gigas y 8 gigas de memoria RAM bastarán para subirse a bordo de la Talos I en el videojuego de acción y ciencia ficción Prey. Bethesda ha confirmado hoy mismo los requisitos mínimos y recomendados de sistema para ejecutar la producción en PC, además de dejar otros datos concerniente como cuánto espacio libre requiere el software en PS4 y Xbox One.

De acuerdo al comunicado hecho público por la editora, la configuración avanzada del título en ordenador dejará mejoras en detalle de los objetos, la calidad de sombras, la calidad de texturas, el filtrado anisotrópico, el antialiasing, el campo visual horizontal, la oclusión direccional del espacio en pantalla y los reflejos del espacio en pantalla. La precarga comenzará el 3 de mayo, con un desbloqueo fijado a las 6:00 (hora española).

En cuanto a consolas Bethesda ha ubicado en 42 gigas y 38 gigas el espacio libre recomendado en PS4 y Xbox One respectivamente, esperándose para el día de lanzamiento un parche. La precarga comenzará en el sistema de Microsoft en la madrugada del 27 de abril, mientras en el hardware de Sony lo hará en la medianoche del día 29. Para los más curiosos, también se han presentado los logros del juego.

Requisitos mínimos

  • Procesador: Intel i5-2400, AMD FX-8320
  • Tarjeta gráfica: GTX 660 de 2 GB, AMD Radeon 7850 de 2 GB
  • Memoria: 8 GB RAM

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel i7-2600K, AMD FX-8350
  • Tarjeta gráfica: GTX 970 de 4 GB, AMD R9 290 de 4 GB
  • Memoria: 16 GB RAM

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...