Prey: "La Talos I es un sandbox asombroso"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo llamamos "juego de estación espacial abierta".


Seth Sain, Ricardo Bare y Manu Petit, respectivamente diseñador jefe, responsable de diseño jugable y, por último, de diseño visual de Prey, han hablado sobre el nuevo shooter de Arkane Studios en referencia a uno de los aspectos menos comentados del propio videojuego: su capacidad para dejarnos libre albedrío en el interior de la estación espacial en la que se desarrolla el videojuego.

"Lo llamamos juego de `estación espacial abierta´. Es un mundo contenido en sí mismo, con una gran riqueza de detalle, pero al final el jugador contará con los medios necesarios para acceder a toda la estación espacial", explica Bare, y recordando que nos podemos mover como queramos por la base e incluso regresar a las zonas que hemos recorrido ya anteriormente con intención de descubrir "grandes cambios que dependerán de cómo se desarrolle la historia o de las acciones que hayan realizado".

"La Talos I es un sandbox asombroso", asegura a través del blog oficial de Bethesda Shain que recuerda, además, que incluso podemos salir al espacio siempre que lo deseemos y descubrir en gravedad cero los alrededores de este fascinante mapa. "Tenemos una gran diversidad de localizaciones. Se encuentra en un estado caótico. Todo ha salido mal a bordo de la estación espacial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...