Parche 1.02 de Prince of Persia The Lost Crown. Todas las mejoras y novedades tras la actualización

Este parche soluciona un bug que impedía a los jugadores conseguir el Platino en PlayStation

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Prince of Persia: The Lost Crown no es precisamente ese tipo de juego que llega al mercado lleno de errores importantes de optimización. Pero aún así, las ventajas de la era digital permiten que las compañías lancen parches para mejorar la experiencia de sus juegos continuamente. Y la última obra de Ubisoft ya va por la versión 1.02 del juego. Hoy os contamos todos los cambios de este último parche, que arregla bugs y añade mejoras interesantes. Sobre todo en accesibilidad.

Lista de cambios del parche 1.02 de Prince of Persia The Lost Crown

En líneas generales, esta actualización sirve para mejorar la experiencia de juego, incluyendo ajustes de equilibrio para las batallas contra jefes y enemigos, una experiencia mejorada en el modo guiado, una mezcla de audio actualizada, nombres, íconos y descripciones de trofeos revisados, soporte de 120 FPS para Xbox Series X y mucho más. Podéis verlo todo, detallado, a continuación.

Gráficos, animaciones y rendimiento

  • Se mejoró el rendimiento en el mapa cuando se aleja por completo, lo que garantiza una navegación más fluida y una experiencia visual perfecta para los jugadores.
  • Se han implementado mejoras de rendimiento en algunas partes del mundo, lo que ha resultado en un mejor rendimiento general del juego.
  • Los usuarios de Xbox Series X ahora pueden disfrutar de soporte para 120 FPS, brindando una experiencia de juego más fluida.

Audio

  • Varias secciones del juego han experimentado mejoras en el volumen de audio y la masterización, enriqueciendo la experiencia inmersiva para los jugadores.
  • Se han realizado varias mejoras menores en los efectos de sonido de los ataques enemigos, lo que garantiza un entorno de combate más realista y atractivo.
  • Se solucionó un posible caso de ausencia de audio después de ingresar a Viejo Camino Real después de una secuencia cinematográfica, lo que garantiza que los jugadores no se pierdan señales de audio cruciales.
  • Las pistas de música ocasionalmente dejaban de reproducirse durante algunas peleas contra jefes; este problema se resolvió para brindar una experiencia de audio fluida e ininterrumpida durante todo el juego.

Interfaz de usuario y mapa

  • El tamaño del ícono del Amuleto en el HUD se ha ajustado para una mejor visibilidad y comprensión intuitiva del gameplay.
  • Las imágenes de las pociones curativas en la ventana emergente del tutorial se han modificado para mejorar la claridad y la comprensión.
  • Se ha resuelto la superposición ocasional de notificaciones con elementos de la interfaz de usuario del juego o el menú, lo que permite una interfaz más ágil y ordenada.
  • Se han solucionado ligeras imprecisiones al descubrir el mapa en partes específicas del mundo del juego, lo que garantiza una exploración precisa del mapa.
  • El juego ya no se puede pausar mientras se interactúa con algunas estelas de historia, lo que evita interrupciones durante momentos importantes.
  • Se resolvió un caso poco común en el que secciones despejadas del mapa se volvían a empañar después del entrenamiento con Artaban.
  • El marcador de Sargón en el mapa ahora está ubicado con precisión en todos los casos, lo que evita cualquier confusión durante la navegación.
Misiones secundarias Prince of Persia The Lost Crown Algunas misiones secundarias podrían ser fuente de bugs, pero se están solucionando.

Gameplay

  • Se solucionó un problema por el cual el cofre misterioso en Archivos Sagrados no se abría en algunas ocasiones, lo que garantizaba que los jugadores puedan acceder completamente a su contenido.
  • Aceptar una misión secundaria a veces restablecería la progresión de la pista de la misión principal de Fariba. Este problema se ha resuelto para mantener un seguimiento adecuado de las misiones.
  • La función "Reintentar" no estaba disponible en las peleas con Erlik, el prisionero no muerto y el cangrejo gigante. Esto se ha corregido, lo que permite a los jugadores volver a intentar estas desafiantes batallas.
  • Los jugadores no recibían recompensa después de derrotar al Cangrejo Gigante o a Kiana en casos específicos. Este problema se ha solucionado, garantizando recompensas adecuadas por batallas exitosas.
  • El jefe Rey no dejaba caer una flor de Soma completa cuando era asesinado durante cierto ataque. Esto se ha solucionado para garantizar una distribución coherente de las recompensas.
  • La indicación de cómo localizar a Kiana en la entrada de Soma cuando se usa el modo guiado no estaba clara. Esto se ha mejorado para proporcionar una orientación más clara.
  • Se han resuelto los incidentes en los que Sargón podía quedarse atascado después de recibir Clarividencia cerca del primer árbol Wak-Wak, lo que permite una progresión más fluida.
  • Sargón ocasionalmente se quedaba atascado después de abrir un cofre misterioso en la Torre del Silencio. Este problema se ha solucionado, lo que garantiza que los jugadores puedan seguir jugando sin obstáculos.

Equilibrio

  • Se ha rediseñado el HP enemigo en el modo Historia para ofrecer un mejor equilibrio entre desafío y progresión.
  • El daño y el tiempo de aparición de los clones de Kiana se han modificado para crear una experiencia de combate más equilibrada y justa.
  • Se ha reducido el daño de los enemigos en Las Profundidades para garantizar una progresión más fluida a través de esta zona.
  • Se han ajustado las zonas de impacto y el daño de algunos ataques de los jefes, incluidos Jahandar y otros dos jefes, para proporcionar batallas contra jefes más equilibradas y desafiantes.
  • El tiempo de reutilización de algunos Picos de Athra se ha ajustado para mejorar el flujo y el equilibrio del juego.
  • Los valores de algunos amuletos se han adaptado para mantener un sistema de progresión justo y gratificante.

Mundo del juego

  • La cámara del juego no se centraba adecuadamente en la acción en algunos lugares. Esto se ha solucionado para garantizar una experiencia de cámara más inmersiva y dinámica.
  • Se producía un error en la cámara después de utilizar el viaje rápido en la región de Mar Embravecido. Este problema se resolvió, lo que permite transiciones de cámara fluidas.
  • Usar una habilidad de zona mientras cierto jefe se teletransporta desplaza la cámara. Esto se ha corregido, proporcionando una experiencia de juego más fluida.
  • La combinación de habilidades de Chakram y Teletransporte ocasionalmente podría colocar a Sargón fuera del nivel. Este problema se solucionó para evitar que los jugadores se queden atrapados fuera de los límites previstos.
  • En ocasiones, Sargón se quedaba atrapado dentro o fuera de las barreras en algunas secuencias. Se ha solucionado este problema, garantizando un movimiento y una progresión fluidos durante esas batallas.

Quests

  • En la misión “Amor maternal”, hubo un caso raro en el que los jugadores se quedaron atrapados en una zona del jefe. Esto se ha solucionado, lo que permite completar la misión sin problemas.
  • La cámara podría atascarse al saltarse el diálogo demasiado rápido en la misión "El Recolector Lunar". Este problema se resolvió para mantener la funcionalidad adecuada de la cámara.
  • La insignia del guerrero perdido en Las Profundidades podría atascarse, haciendo que no se pueda saquear. Este problema se ha solucionado, lo que garantiza que los jugadores puedan recoger la insignia según lo previsto.
  • En circunstancias específicas, los jugadores podrían recibir la Moneda Jerje varias veces. Este problema de duplicación se ha solucionado manteniendo el sistema de recompensa adecuado.

Otros

  • Se han ajustado las descripciones de los niveles de dificultad y los modos de juego para proporcionar información más clara a los jugadores.
  • Los precios de algunos artículos en la tienda se han ajustado para crear una economía más equilibrada dentro del juego.
  • Los nombres, íconos y descripciones de los trofeos en las consolas Sony y Microsoft se han refinado para lograr un sistema de trofeos más cohesivo y visualmente atractivo.

Bug que impide conseguir Platino en Prince of Perisa The Lost Crown

Por último, aprovechamos para comentar que, notas del parche aparte, muchos usuarios han confirmado que tras la implementación del último parche, se han solucionado algunos errores que impedían progresar en ciertas misiones. Por ejemplo, había una misión secundaria relacionada con un loro que bloqueaba la posibilidad de conseguir el Platino. Sin embargo, Ubisoft todavía no ha comentado nada al respecto, así que estaremos atentos a próximos parches.

Prince of Persia mapas Todo lo relacionado con los mapas y la interfaz del juego también se ha mejorado.

Por otra parte, si tenéis ganas de saber más sobre el juego, os recordamos que recientemente hemos publicado nuestro análisis. Y se confirma que estamos ante uno de los mejores títulos de acción de los últimos años.

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