Project Cars se retrasa hasta la primavera

Project Cars se retrasa hasta la primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slightly Mad Studios necesita tiempo extra para pulirlo.

En un fin de año repleto de títulos de velocidad (The Crew, Forza Horizon 2, F-1 2014, etc.), uno de los títulos que más expectación había causado entre los aficionados al género era Project Cars, juego que iba a aparecer el 21 de noviembre en PS4, PC y Xbox One... pero que acaba de retrasarse hasta el 20 de marzo de 2015.

De esta forma al ya anunciado aplazamiento de la versión para Wii U se unen ahora el resto de ediciones, algo que puede pillar por sorpresa a muchos usuarios. ¿La razón de este retraso? Pues tiempo adicional para pulir el juego, mejorar la estabilidad del mismo, perfilar el mejor modo online posible y conseguir alcanzar los 1080p y 60 cuadros por segundo.

"Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!", declaran desde Slightly Mad Studios

Suponemos que esta noticia no agradará a ninguno de sus seguidores, pero si dicho retraso se traduce en una mejora del nivel de calidad del juego, puede tratarse de un movimiento acertado teniendo en cuenta además la gran competencia en el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...