El Japan Studios de Sony tiene por misión "hacer juegos que no se vean en otra consola"

El Japan Studios de Sony tiene por misión "hacer juegos que no se vean en otra consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una locura para el estudio, porque supone que hay un montón de locos proponiendo ideas rarísimas".

Gavin Moore, el director y guionista de Puppeteer, ha hablado con el portal PlayStation Lifestyle sobre cómo se reparten las labores los distintos estudios de Sony en algunos de sus más importantes representantes.

"Como desarrolladores, Naughty Dog tiene la orden de hacer superproducciones Triple-A de estilo Hollywood, y algo parecido pasa con Sony Santa Monica. Mientras que nuestro mandato en Japan Studios es hacer juegos que nadie pueda ver en otra videoconsola", declaró Moore.

"Es una locura para el estudio, porque supone que hay un montón de locos proponiendo ideas rarísimas. Nos dejan solos para que hagamos lo que queramos. Obviamente tenemos un seguimiento y reuniones para ver si nos dan luz verde para los proyectos, pero todo se debe a que somos pequeños con presupuestos más bajos y hay menos riesgo. Eso nos permite ser más creativos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...