Remedy busca nuevos empleados y lo promociona con un divertido vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este es el "gran anuncio" que los creadores de Max Payne anticiparon.


Parecía que iban a presentar nuevo juego pero al final, ese "tráiler más grande de todos los tiempos" que promocionaron se ha convertido en un divertido vídeo de reclutamiento en el que Remedy Entertainment, autores de Max Payne y Alan Wake, buscan nuevos trabajadores para el estudio.

Con mucha guasa, los padres del más reciente Quantum Break reflejan en este vídeo lo duro que puede ser a veces trabajar en la industria del videojuego, mostrando muchos de los errores técnicos presentes en su última obra. "Hacer juegos es duro", avisan en el título de este falso tráiler, que sirve para presentar un videojuego repleto de divertidos fallos.

"Si has disfrutado con esto, tal vez deberías venir con nosotros, pues esto es lo que ocurre a todas horas cuando haces videojuegos", ha dicho el director creativo del estudio, Sam Lake, que es quien cierra el vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...