Remedy, los padres de Alan Wake y Max Payne, apuestan por el multijugador

Remedy, los padres de Alan Wake y Max Payne, apuestan por el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No perderán por ello sus señas de identidad: grandes historias construidas alrededor de personajes memorables.


Los creadores de Max Payne, Alan Wake y el más reciente Quantum Break apostarán a partir de ahora por las experiencias multijugador. Así lo han avisado los principales responsables de Remedy Entertainment en un mensaje publicado en su blog oficial.

"Como estudio independiente en el competitivo negocio de los videojuegos, es crucial evaluar y definir constantemente nuestra dirección. Queremos seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: historias emocionantes, personajes memorables y mundos creíbles con una acción cinemática", comentan. Pero a su vez también quieren dar un paso adelante, llevando todos esos elementos a un entorno multijugador.

"Las experiencias en solitario han sido siempre un elemento importante para nosotros. Al mismo tiempo, queremos desafiarnos a nosotros mismos encontrarnos nuevas formas de expandir también esos elementos incluyendo un multijugador cooperativo", continúan en este comunicado oficial Sam Lake, director creativo del estudio, y el director del estudio, Mikael Kasurinen.

"Siempre nos esforzamos por contar las mejores historias que podemos", recalcan, y el objetivo ahora llevarlas a un entorno distinto. "Creemos que la experiencia multijugador combinada con los entornos de juego únicos que crea Remedy va a ofrecer un entorno excepcional para ello".

De momento el estudio guarda silencio sobre el misterioso videojuego en el que están trabajando, al margen del modo historia de CrossFire 2, pero este proyecto ya podría abrazar esta nueva experiencia multijugador de la que hablan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...