RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar

RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que la locura no decaiga en el juego de acción de Id Software y Avalanche.


Bethesda ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la próxima gran expansión de contenidos de RAGE 2, que con El resurgir de los fantasmas promete hacer disfrutar a los aficionados con una enorme zona de juego por explorar y más desafíos a los que hacer frente. Será a partir del 26 de septiembre cuando esté disponible este DLC, que incluye abundantes novedades.

El resurgir de los fantasmas ofrece a los jugadores una historia completamente original "ambientada en una región plagada de caníbales Fantasmas puestos de feltrita". Para hacer frente a esta amenaza contarémos con un lanzador láser de feltrita para desintegrar a cualquiera que ose llevarnos la contraria, y una nueva habilidad, Vacío, con la que podremos machacarlos de forma espectacular.

Quienes tengan en su poder la Deluxe Edition de RAGE 2 tendrán acceso automático a este nuevo DLC. Los que no, informa la editora responsable de la serie The Elder Scrolls, podrán comprar la expansión en la tienda del juego a partir del 26 de septiembre por 1.500 monedas de RAGE o bien 14,98 euros. "Si lo prefieren, también pueden entrar en la tienda ahora mismo y mejorar su edición a la Deluxe Edition por solo 2000 monedas de RAGE".

En la nueva región podremos visitar Ciudad Maleza, un peligroso entorno de juego que también tendremos ocasión de explorar a bordo de la moto Fantasma, un nuevo vehículo que se suma a los ya conocidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...