id Software reconoce que sus distribuidores les permitieron retrasar Rage y salvar su calidad

id Software reconoce que sus distribuidores les permitieron retrasar Rage y salvar su calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Puedo decir que sin formar parte de Zenimax nos hubiéramos visto obligados a lanzar el juego con prisas".

A pesar de que la decisión de retrasar un videojuego pueda resultar impopular entre los aficionados, lo cierto es que a menudo se debe a razones de pulido y testeo que ayudan a mejorar el resultado final. Es el caso de Rage, e id Software ha dedicado unas palabras en el portal GamesIndustry para explicar el cómo y el por qué de la decisión.

"Puedo decir que sin formar parte de Zenimax nos hubiéramos visto obligados a lanzar el juego con prisas", declaró Willits sobre el reciente fichaje por su nueva distribuidora. "Así que es agradable el poder decir: `lancemos el juego el año que viene, hagamos que el multijugador sea increíble y la campaña todo lo genial que podamos´".

"Sin su apoyo sinceramente creo que Rage no sería tan bueno como lo va a ser", concluyó Willits.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...