Rainbow Six: Extraction detalla su rendimiento en consolas de antigua y nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director técnico del nuevo juego de Ubisoft ha hablado de cómo funcionará en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

A solo diez días para su lanzamiento, Rainbow Six: Extraction empieza a hacer un poco más de ruido del que venía haciendo hasta el momento. El nuevo juego de Ubisoft ya ha presentado oficialmente sus requisitos mínimos y recomendados en PC, pero nos faltaba por confirmar qué rendimiento tendrá en consolas de antigua y nueva generación.

Solo llegará a 30 fps en PS4 y One

Gracias a una entrevista con MP1st, conocemos cómo se moverá el título en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. En cuanto a la anterior generación, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One se ejecutará a una resolución de 1080p y 30 frames por segundo que, aunque asegura que serán sólidos, resulta extraño conociendo que Rainbow Six Siege se mueve a 60.

En relación a las máquinas next-gen, y sin especificar si hay excepciones con alguna plataforma (como Series S respecto a X), el director técnico Bruno Lalonde ha hablado de 60 frames por segundo, contando con 4K con tecnología HDR y llegando hasta los 120 cuadros por segundo en los ordenadores de gama alta.

Rainbow Six: Extraction llega a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia el próximo día 20 de enero, estando disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. De esta manera será más accesible disfrutar de su propuesta cooperativa, que se irá ampliando en el futuro con nuevo contenido desbloqueable y numerosos eventos que llegarán periódicamente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...