Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional

Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft también da opción de comprar el Pase de Temporada por 29,99 euros.


Todos los nuevos contenidos que estrene Rainbow Six: Siege podrán conseguirse sin invertir ni un solo céntimo en ellos. Esto es algo que sabemos desde hace tiempo pero… ¿cuántas horas de juego necesitaremos para conseguir estos DLC? Ubisoft ha comentado que la media rondará las 25 horas por cada DLC, que tampoco es una cifra desorbitada teniendo en cuenta los datos facilitados por la compañía gala.

"La información que tenemos sugiere que el jugador medio de FPS invierte entre 8 y 10 horas a la semana disfrutando de sus juegos favoritos (también lo vimos durante nuestra propia beta cerrada), así que tan solo debería llevarles dos o tres semanas como mucho desbloquear un operador", afirman desde Ubisoft. Teniendo en cuenta además que cada nuevo DLC se estrenará en lapsos de tres meses de diferencia, consideran que los jugadores habituales no tendrán problemas para conseguir el Renombre necesario para desbloquear estos nuevos contenidos.

La otra opción, claro, es la de pagar los 29,99 euros por el Pase de Temporada del que os hablamos recientemente, y que obviamente da acceso inmediato a todos estos contenidos y otros extras de carácter estético.

Al final todo es cuestión de números. Si no queréis pagar, necesitaréis de unas 200 horas de juego para desbloquear los ocho nuevos operadores que llegarán durante el primer año de vida de Rainbow Six Siege. El primero de los DLC se estrenará en enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...