Rainbow Six Siege piensa en el futuro: se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X a 4K y 120 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto, Ubisoft recupera a Sam Fisher de Splinter Cell en la operación Shadow Legacy.

Durante el reciente programa Ubisoft Forward, Rainbow Six: Siege ha disfrutado de varios minutos de protagonismo para hablar de su futuro próximo: como ya sabíamos, el editor galo tiene grandes planes para el FPS táctico, que acaba de actualizarse con los materiales de la operación Shadow Legacy recién estrenada. ¿Su nuevo operador? Sam Fisher, de Splinter Cell. ¿Su dirección en los eSports? R6 World Cup 2021, más ambiciosa que nunca. Y la nueva generación.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de año, Rainbow Six: Siege imitará los pasos de otros tantos juegos intergeneracionales confirmando que su nueva versión para consolas "correrá" a una resolución máxima de 4K y 120 FPS. Se desconoce si hablamos de una resolución fija reescalada, o de una resolución nativa con DSR.

Adicionalmente, Ubisoft informa que la transición de una generación a otra será gratuita para los jugadores que se mantengan en la misma familia de consolas, lo que significa que si juegas a R6S en Xbox One podrás desbloquear la nueva versión en Xbox Series X y Xbox Series S; mientras que si juegas en PS4 podrás conseguir la versión de PS5.

Desde la web oficial puedes ver algunos de los puntos más atractivos de la nueva actualización: tenemos un rediseño del mapa Chalet, el nuevo agente que cuenta con su propio tráiler de animación, un sistema de ping 2.0 y más. Como recordatorio, Sam Fisher se ha dejado ver en numerosos crossovers a lo largo de los últimos años, entre ellos con Ghost Recon. Sin embargo, los fans aún siguen la pista de una posible nueva entrega propia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...