Este Clank a tamaño real está creado con una impresora 3D y el resultado es de otra dimensión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidiendo con el inminente estreno de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte en PS5 tenéis que ver este Clank a tamaño real.

Esta misma semana llega a las tiendas Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, uno de los juegos más esperados de PS5 y un título destinado a sacar el máximo rendimiento de la consola de Sony. Pero también es mucho más allá, ya que es una saga que lleva acompañando a PlayStation durante casi 20 años, siendo parte de la infancia de muchos usuarios.

Por eso, hay fans que quieren homenajear a su manera al juego de Insomniac Games. Es el caso de Tom Lacey, un usuario que ha enseñado en redes sociales el resultado tras largos meses de trabajo para crear al bueno de Clank, el carismático robot que acompaña a Ratchet; y lo ha hecho haciendo uso de una impresora 3D.

Su autor indica que le ha llevado más tiempo del que imaginaba

Como veis en las fotos, Lacey ha compartido parte del proceso, donde ha ido rellenando con masilla en aerosol las piezas y pintándolo con un aerógrafo para dar el resultado tan increíble que podéis ver, ¡parece el de verdad! Lo ha hecho partiendo desde cero, con un modelo que no se basa específicamente en ningún juego, ya que el diseño del personaje de hojalata ha ido cambiando a lo largo de los años.

Por si os lo estáis preguntando, para crear los ojos ha usado una impresión de resina transparente y después los ha pintado de verde para un acabado tan realista y elaborado que merece la pena resaltar. Al igual que nuestro análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, donde os contamos todo sobre el juego de PS5.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...