Para Ubisoft las versiones Next-Gen de Rayman Legends fueron "como re-descubrir el juego"

Para Ubisoft las versiones Next-Gen de Rayman Legends fueron "como re-descubrir el juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Recuerdo a uno de los programadores diciéndome: '¿Tiempos de carga? será una broma, ¿verdad?'".

Emile Morel, uno de los principales diseñadores de juego de Rayman Legends, ha hablado con el portal Examiner sobre el videojuego de Ubisoft y sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

"Honestamente las versiones anteriores de Rayman y sus tiempos de carga nunca nos preocuparon, es algo que tiene que ver con la pasada generación. Pero el equipo adora los desafíos, y eliminarlos fue una de nuestras misiones personales como ingenieros", explicó Morel. "Era bastante simple en nuestra cabeza. `Tenemos dos consolas nuevas y poderosas, así que veamos qué se puede hacer con ellas´. Recuerdo a uno de los programadores diciéndome: `¿Tiempos de carga? será una broma, ¿verdad?´".

"La primera vez que jugamos al título sin tiempos de carga fue verdaderamente increíble", aseguró. "Para nosotros fue como redescubrir el juego. Saltábamos dentro y fuera de niveles tan rápido que hacía que toda la navegación en el juego fuera más fluida y eso añade frenetismo al ritmo rápido de la experiencia de Rayman".

"Por supuesto nuestros ingenieros tuvieron que familiarizarse con estas nuevas plataformas, pero aparte de eso no hubo ningún problema", relató. "Esto se debió principalmente a que las versiones de la pasada generación utilizaban el motor gráfico UbiArt que ya corría a 60 frames por segundo y mostraba una resolución de 1080p, que es la mejor forma de mostrar los videojuegos a día de hoy".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...