En Take-Two están "emocionados" con Red Dead Redemption 2

En Take-Two están "emocionados" con Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No quieren hacer predicciones de ventas para la secuela, pero recuerdan que el original distribuyó 15 millones.


Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha hablado con los accionistas de la compañía sobre lo que está por venir en términos de catálogo en una reunión para hablar de los resultados económicos. Ha mostrado, al igual que el resto de la ejecutiva de la editora, el entusiasmo que le produce la inminente llegada de Red Dead Redemption 2.

"Obviamente estamos increíblemente emocionados con el título. No sólo con RDR 2 en sí mismo, sino también con la oferta on-line que está por venir con él", declaró en referencia a ese posible Red Dead Redemption Online que emule los éxitos de GTA Online. "Así que Rockstar será quien hable más sobre el videojuego pero, obviamente, hay unas enormes ganas de verlo tanto por nuestra parte como de los consumidores".

"Creo que es obvio que veréis un fuerte apoyo de marketing hacia este videojuego", aseguró Zelnick. "No importa de qué lanzamiento hablemos, siempre ofrecemos un marketing muy robusto a nuestros trabajos. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos de publicidad en la compañía, y nuestro apoyo es significativo para todos los juegos que ponemos a la venta".

Con estas expectativas tan altas y con un marketing tan destacado cabía esperar que Zelnick hiciera públicas expectativas de ventas para el nuevo juego de Rockstar, y si bien no lo hizo sí recordó los estupendos números de su predecesor con 8,5 millones de copias distribuidas en su primer año y con un total de 15 millones de juegos distribuidos a lo largo de toda su vida comercial.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...