Rockstar tenía muchas dudas con la calidad de Red Dead Redemption

Rockstar tenía muchas dudas con la calidad de Red Dead Redemption
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El western sandbox, que acabó convertido en un éxito de crítica y público, fue definido como "pesadilla" por Sam Houser.


Recientemente hemos estado informándote del pleito legal establecido entre Leslie Benzies y Rockstar y, en esta ocasión, eso nos ha permitido conocer algunos detalles que el entonces responsable y presidente de Rockstar North ha hecho saber sobre el desarrollo del extraordinario Red Dead Redemption.

"Como el mismo Sam Houser ha reconocido, los hermanos Houser eran incapaces de completar desarrollos largos y complejos sin la supervisión del Señor Benzies a la hora de controlar diseños y hacer un juego comprensible, cohesionado y disfrutable", explica la demanda interpuesta por el expresidente.

Se explica en el texto que, en octubre de 2009, Sam Houser comenzó a ponerse nervioso con el resultado del western, y que escribió un correo electrónico a Benzies asegurando que las "subidas y bajadas del juego" eran demasiado extremas, y que tenían que solucionarlo. "Con rapidez. ¡Me estoy volviendo loco!".

En la demanda también se pueden leer las siguientes palabras de Houser: "Este Red Dead Redemption es una pesadilla recurrente. Pero una de la que tenemos que salir. Tengo problemas con la cámara, tantos que no puedo hablar de ellos de una forma racional", habría dicho el ejecutivo. "Por favor, ayúdame a meter en vereda este juego. Estamos a punto de naufragar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...