Este juego de acción es un festival de tiros y explosiones: esto te espera en Red Solstice 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juega solo o con amigos en este juego, que ha puesto a la venta su banda sonora y libro de arte digital.

Hasta 8 jugadores luchando sin cuartel contra hordas de mutantes en un futuro apocalíptico. Suena bien, ¿verdad? Esta es la apuesta de Red Solstice 2: Survivors, que ya prepara su lanzamiento en PC; y con esta fecha en mente, sus responsables han dado a conocer algunos de los extras que podrán comprar los aficionados a la acción de vista isométrica.

"Los jugadores deben ser rápidos para sobrevivir en este mundo hostil", destacan los autores de Red Solstice 2. Para defenderte de los monstruos tendrás a tu disposición varias armas de fuego, pero también diversas habilidades únicas que irás mejorando con el paso de las horas. "Elige entre 6 clases, cada una con una experiencia de juego única (asalto, demolición, apoyo pesado, tirador, médico y explorador)", con las que tendrás que superar hasta 15 misiones principales y 20 secundarias.

Un aspecto curioso de Red Solstice 2 es que el propio escenario se adapta a la lucha, con una amenaza mutante que altera el campo de batalla para dificultar más si cabe la lucha contra los cientos de monstruos que nos asediarán. Si te mueres de ganas por iniciar la lucha tendrás que esperar al 17 de junio, y ese mismo día podrás conseguir otros contenidos adicionales como la banda sonora con 15 temas del compositor Piotr Musial, que puso música al fantástico Frostpunk, y se puede comprar por 3,99 euros.

También podrá comprar una skin especial, la armadura de Thanatos, por 0,99 euros, y un libro de arte digital con información y un bestiario con las criaturas que nos perseguirán en Red Solstice. Su precio será de 6,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...