Descubre cómo jugar con Hunk y Tofu en Resident Evil 2

Descubre cómo jugar con Hunk y Tofu en Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una sencilla guía con instrucciones para desbloquear personajes y modos extra.


En los últimos días, el remake de Resident Evil 2 nos ha brindado una aventura para el recuerdo, de esas que agradecen especialmente los fans de los títulos para un jugador. Cada versión de la campaña puede hacérsenos un pelín corta, pero en esta guía te explicamos cómo desbloquear los personajes y modos extra (The 4th Survivor, protagonizado por Hunk; y Tofu Survivor, del divertido Tofu).

En primer lugar, debes completar RE2 como Leon S. Kennedy y como Claire Redfield (esto es, completar la historia con uno y después seleccionar la segunda vuelta desde el menú para jugar con el otro). Explicarlo resulta muy fácil desde este lado de la pantalla, pero entendemos que hacerlo cuesta bastante más tiempo y esfuerzo. Una vez lo logres desbloquearás The 4th Survivor, uno de los dos modos extra.

Imagen de Resident Evil 2 Remake


El modo consiste en llevar a Hunk de un lado a otro del mapa, sin rompecabezas por medio. Este superviviente va armado con un revólver Magnum 45 y un subfusil MP5, pero no podemos usar munición ni objetos de curación y además nos enfrentamos a enemigos más duros de lo normal. Si lo logramos conseguiremos como recompensa el modo Tofu Survivor, que también nos propone cruzar el mapeado desde la perspectiva de un bloque de condimento asiático. Como Tofu, no puedes usar armas de fuego para defenderte, así que es aún más difícil. ¡Buena suerte! Y si aún no has probado el juego, échale un ojo a nuestro análisis de Resident Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...