Capcom planteó cámara clásica para el remake de Resident Evil 2

Capcom planteó cámara clásica para el remake de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del clásico de terror sale a la venta en enero del 2019 en PC, PS4 y Xbox One.


Una de las mejores cosas que les ha pasado a los aficionados de lo clásico en el E3 2018 ha sido el ver por vez primera en movimiento al espectacular Resident Evil 2: un remake de la joya de Capcom que nos trae de vuelta uno de los mejores juegos de terror de la historia. ¿Por qué fases pasó durante su desarrollo?

"Apuesto a que incluso pensamos en la perspectiva en primera persona", reconoce el actual responsable de la saga Resident Evil a nivel de marca, Mike Lunn, en palabras al portal GamingBolt. ¿El motivo? "Resident Evil 2 está construido sobre el motor de Resident Evil 7", lo cual, suponemos, les llevó al menos a barajar esa opción.

"Hemos enredado con cosas como la cámara al hombro, la cámara antigua de estilo clásico en una esquina de la habitación pero, al final de cuentas, volvimos a la cámara sobre el hombro porque parecía lo más adecuado para el videojuego que estábamos haciendo", relató el ejecutivo.

El remake también tiene hipontizada a la redacción de 3DJuegos y, durante la feria, te contamos nuestras impresiones con Resident Evil 2 desde Los Ángeles. Un videojuego que saldrá a la venta el día 25 de enero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...