Resident Evil 3 con las animaciones faciales al 500% es tan terroríficamente divertido como imagináis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modder rompe las animaciones de este remake con resultados tan terroríficos como graciosos.

Hay muchas cosas que destacar del remake de Resident Evil 2, y una de las más divertidas eran sin duda los mods que creaban los jugadores. Unos mods que, como era previsible, no se han hecho esperar en Resident Evil 3, la continuación publicada a principios de este mes. Y es que algunos usuarios se dedican a aumentar las animaciones faciales de los personajes al 500% con unos resultados verdaderamente graciosos.

Hablamos de DPO23, un usuario de YouTube que ya hizo lo propio en la anterior entrega, y vuelve a la carga en este remake con sus vídeos de Resident Evil 3 con las animaciones faciales al 500%. Caras irreconocibles y estiradas hasta el máximo con unos resultados caricaturescos, que sacan buenas carcajadas cuando las ves moverse en las conversaciones y las cinemáticas.

Resident Evil 3

Y no hablemos ya de Carlos, aquí con otra skin, y su look mezcla de Popeye y Brendan Fraser, o de los morros que pone Nikolai cuando habla. Ya solo faltaría ver la cara de Nemesis con estos ajustes, algo que podría ser tan terrible como divertido. Puede que Raccoon City se encuentre asediada por los zombies, pero con looks como este, lo más probable es que las creaciones de Umbrella huyan despavoridas.

En cualquier caso, os recordamos que Resident Evil 3 está disponible desde el 3 de abril junto con el multijugador asimétrico Resident Evil: Resistance. Una aventura que contará con su propio juego de mesa, y que acumula ya más de 2 millones de copias vendidas, de la que os podéis informar más a fondo gracias al análisis de Resident Evil 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...