Dónde encontrar las fotos misteriosas en Resident Evil 7 y conseguir los tesoros

Foto Misteriosa 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 7 esconde muchos secretos en forma de coleccionables. Sin embargo, con algunos no es suficiente con explorar. Por ejemplo, algunos tesoros solamente aparecerán si primero encontramos unas fotos misteriosas. Estas, muestra siempre el lugar del juego en el que se esconde el premio. Y, por lo tanto, deben ser interpretadas por el jugador para encontrar dicho lugar. Pero... ¿dónde se pueden conseguir esas fotos? Seguid leyendo y las tendréis todas en un santiamén.

¿Cómo funcionan las fotos misteriosas en Resident Evil 7?

Más allá de lo que os hemos comentado en el primer párrafo de este artículo, lo más importante que debéis saber es que una vez recogida la fotografía, no es necesario ni mirarla ni mantenerla en el inventario para que el tesoro aparezca en el lugar indicado. Esto es particularmente interesante, ya que el inventario del juego es limitado. En total, como veréis a continuación, Resident Evil 7 tiene tres fotos misteriosas.

Encontrar la Foto misteriosa 1

La primera de las fotos que encontraremos en el juego está situada en el Área de procesado. Y más concretamente, en la zona central, donde también se encuentra la Llave del escorpión. Su posición exacta es encima de la estantería más cercana desde ahí. Si miráis el mapa, la posición es justo debajo de las escaleras más grandes del Área de procesado.

Foto Misteriosa 1

Tesoro de la Foto misteriosa 1

En cuanto al tesoro de esta primera fotografía, lo encontraréis en la primera planta de la Casa principal. ¿Os acordáis del puzle de la sombra con la Estatua de madera en el Salón Principal? Cruzando ese pasillo se llega a una sala con una chimenea. Esa es la que sale en la foto. Para conseguir el tesoro, bastará con mover una de sus piedras. Y así conseguiréis unos buenos Esteroides.

Tesoro Foto Misteriosa 1

Encontrar la Foto misteriosa 2

La segunda de las fotos la encontraremos en el piso superior del invernadero. Es decir, la zona en la que luchamos contra Marguerite por segunda vez. Para ser más precisos, la foto está enganchada a la madera de las escaleras.

Foto Misteriosa 2

Tesoro de la Foto misteriosa 2

Este segundo tesoro es todavía más fácil de encontrar. Será suficiente con dirigirnos a la caravana de Zoe, en el patio. Dentro de la taza del váter encontraréis munición para la magnífica Magnum .44.

Tesoro Misterioso 2

Encontrar la Foto misteriosa 3

Para la tercera y última Foto misteriosa, tocará volver a la Casa principal y subir al segundo piso. Una vez ahí nos dirigiremos al cuarto principal (es el dormitorio con la puerta de serpiente) y, dentro del pequeño almacén que encontraremos, veremos la foto encima de un taburete. Es el mismo lugar en el que encontramos una de las mochilas para ampliar el inventario.

Foto Misteriosa 3

Tesoro de la Foto misteriosa 3

El último tesoro está ubicado en el Área de pruebas. Concretamente, en la segunda habitación de ese escenario. Será fácil encontrar el tesoro ya que la pista era la cabeza de un maniquí. Y esta se encuentra encima de una jaula de esa habitación. Al mover la cabeza, aparecerá un kit de reparación.

Tesoro Misterioso 3

Recordad que si queréis más trucos y consejos, podéis echar un vistazo a nuestra guía completa de Resident Evil 7. Y si todavía no habéis jugado al título, os recomendamos encarecidamente hacerlo, pues es una de las obras de terror más redondas de los últimos años. Podéis leer más sobre el asunto en su correspondiente análisis.

En 3DJuegos | Cómo conseguir los dos finales diferentes de Resident Evil 7
En 3DJuegos | Solución del puzle de la Tarta de feliz cumpleaños y la vela en Resident Evil 7

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...