Denuvo, uno de los principales DRM, filtra por accidente información crítica de aficionados

Denuvo, uno de los principales DRM, filtra por accidente información crítica de aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la compañía tras las protecciones anticopia de muchos de los juegos más importantes del momento.


Los responsables de la protección de abundantes videojuegos de carácter Triple-A de los últimos tiempos, entre los que se incluye el reciente Resident Evil 7, han sufrido una grave filtración de datos que les ha llevado a hacer público involuntariamente información sobre algunos de sus aficionados.

El portal PCGamesN cuenta con información de distintas fuentes que le permiten asegurar que esto incluye correos electrónicos de clientes potenciales, de usuarios que han expresado interés en saber cómo funcionan sus servicios, de otros que se han posicionado en contra y también de un largo etcétera de direcciones de email que, por unos motivos y por otros, se han obtenido de los contactos con el soporte al consumidor de la empresa desde el año 2014.

Todos estos datos se han obtenido de un archivo Ajax.log derivado de un ataque a la web oficial de la compañía, pero también se asegura que se incluyen algunos ejecutables e incluso datos de acceso a la web oficial de esta corporación.

Algunos aficionados en los foros de NeoGAF han deducido de algunos de los correos electrónicos el interés de algunas de las compañías que intercambian correspondencia con ellos, y se habla de videojuegos como Halo Wars 2, Mount & Blade II: Bannerlord, Hellblade: Senua’s Sacrifice o The Wild Eight que podrían haber apostado por esta protección en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...