Capcom reconoce que Resident Evil: Mercenaries comenzó como demo tecnológica

Capcom reconoce que Resident Evil: Mercenaries comenzó como demo tecnológica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, explican que había tanta demanda por un juego estilo Mercenaries que se animaron a lanzarlo.

Masachika Kawata, el productor de los dos videojuegos de la saga Resident Evil que están en marcha para 3DS, ha explicado en declaraciones en el habitual Iwata Asks conducido por Satoru Iwata que Resident Evil: Mercenaries de 3DS nació como una demostración técnica.

No obstante desde Capcom se decidió que había suficiente demanda de un juego estilo Mercenaries para la portátil y, además, la desarrolladora y distribuidora estimó que sería bueno tener un lanzamiento importante lo más cercano posible a la puesta a la venta de 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...