Todos los detalles y modalidades de Heroes, la expansión de Resogun que se lanza hoy mismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 4,99 euros, pero también se puede conseguir a través de un Pase de Temporada como paso previo a futuros DLCs.

Los chicos de Housemarque continúan trabajando en seguir mejorando y aumentando las posibilidades de su éxito Resogun en PlayStation 4, y en esta ocasión han aportado todos los detalles jugables de un Heroes que se lanza hoy mismo a cambio de 4,99 euros, y que forma parte de un Pase de Temporada que podemos conseguir por 7,99 euros. Además, si no poseemos el juego original, podemos hacernos con él hasta el día 8 de julio rebajado.

"Ésta es nuestra primera gran expansión para Resogun y hemos pasado mucho tiempo asegurándonos de que, en términos de jugabilidad y diversión, esté a la altura del juego principal. Tenemos un par de nuevos modos y todo gira alrededor de nuestro nuevo mundo: Avernus", comentan sus responsables en declaraciones recogidas por el blog oficial de PlayStation Network en las que explican los modos nuevos que debutan, y en las que también han adelantado la existencia de trofeos inéditos.

"El modo Supervivencia es Resogun al máximo. En este nuevo modo, descenderás a Avernus con el único objetivo de enfrentarte a los Conscientes", continúan. "Ataca la ciudad de las tormentas, con un nuevo ciclo de día y noche, donde lucharás para destruir todo los que se mueve. Pero las cosas son difíciles en el modo Supervivencia; solo tienes una vida para resistir tanto como puedas. Sin embargo, se han cambiado algunas cosas para aumentar tus posibilidades. Los Humanos que salves volverán para ayudarte a aumentar tu potencia de fuego. Se lanzan en paracaídas a menudo y puedes recogerlos inmediatamente para aumentar la potencia de tus armas y te dan ventaja con varios potenciadores, incluyendo un escudo mejorado, reloj (velocidad turbo), armas sobrecargadas y mucho más. Añádelo a tu aceleración, la sobrecarga y tus armas, y eres una fuerza a tener en cuenta.En el fondo, el modo Supervivencia es una auténtica lucha por obtener la máxima puntuación y hemos mejorado las clasificaciones y la información que se ofrece cuando mueres (y vas a morir).Además, tenemos un par de grandes añadidos para hacer que sigas enfrentándote a las oleadas".

Por otra parte sobre su modo Demolición, explican lo siguiente. "En el modo Demolición llevas el combate a Avernus, por la noche, armado solamente con un arma de bomba de proximidad que se recarga tras cada uso.Aquí no hay más armas, ni aceleración ni sobrecarga. Lo que tienes a tu disposición es la Bola de demolición que, al recibir la explosión de tu bomba de proximidad, volará por todo Averno, destruyendo todo lo que toque… ¡incluyéndote a ti!", comentan. "Este nuevo modo es una mezcla de Resogun y Arkanoid, con un toque de Pinball y hay que verlo para creerlo. La Bola de demolición aumenta su potencia tras destruir a 1.000 enemigos y, aún mejor, más potenciadores te proporcionarán varias bolas de demolición y recarga instantánea de la bomba.Es un juego de riesgos y recompensas, en el que más Bolas de demolición equivalen a más destrucción, pero suponen un mayor peligro para tu pequeña y vulnerable nave. Estamos deseando ver las reacciones al modo Demolición, porque aquí pronto se convirtió en el favorito de todo el mundo. Esta experimentación con la forma de jugar, manteniendo la misma base adictiva y enloquecida, es exactamente lo que querremos proporcionar en futuras actualizaciones".

Recordemos que hace sólo unos días se sumaba a la propuesta del juego una gran actualización ya de carácter gratuito que sumaba el cooperativo y el editor de naves, entre otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...