El creador de The Last of Us está presente en Return to Monkey Island aunque pase desapercibido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann ha confirmado que le ha puesto voz a un personaje de la nueva aventura gráfica.

Hoy se cumple una semana de la publicación de Return to Monkey Island en PC y Nintendo Switch, y ha quedado claro que aventura gráfica de Terrible Toybox y Devolver Digital era uno de los lanzamientos más esperados del año incluso para algunas figuras importantes de la industria, como Neil Druckmann, director de The Last of Us.

El creativo no ha escondido nunca que Monkey Island es una de sus sagas favoritas y le hemos visto apoyando públicamente a Ron Gilbert tras las críticas al apartado artístico de la última entrega pero, si jugamos al juego, podemos darnos cuenta de que el propio Druckmann hace un cameo en él de una forma muy curiosa.

Neil Druckmann pone voz a un personaje

Y es que el creador de una de las franquicias mejor valoradas de la etapa reciente de los videojuegos puede pasar desapercibido en Return to Monkey Island porque no aparece como tal, sino que pone voz a un personaje en un momento concreto de la aventura. Esto es algo que señalan los créditos del juego y que Druckmann ha confirmado también con un mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde agradece la oportunidad recibida:

Hace unos meses, Neil Druckmann habló de Monkey Island 2 como uno de los juegos que considera perfectos, por lo que no es extraño el cariño que le tiene a una de las franquicias de referencia del medio. Si quieres saber qué nos ha parecido a nosotros la última entrega, te invitamos a echarle un vistazo al análisis de Return to Monkey Island que llevó a cabo nuestro compañero Alberto Pastor con motivo de su lanzamiento el pasado lunes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...