En CryTek sostienen que DirectX12 permitirá crear mundos más complejos para la realidad virtual

En CryTek sostienen que DirectX12 permitirá crear mundos más complejos para la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio alemán está volcado en ese tipo de tecnologías.


Elijah Freeman, productor ejecutivo de CryTek, ha hablado con el portal GamingBolt sobre lo que pretenden conseguir con la realidad virtual en base al apoyo de DirectX12.

“Desde un punto de vista de motor, la realidad virtual versa sobre ofrecer frame-rates constantes y eso resulta en desafíos mayores para las optimizaciones del renderizado”, declaró Freeman. “Todo lo que ayude a facilitar esto es muy útil, y con DirectX12 los problemas se reducen. Las posibilidades de la API y las capacidades de paralelismo que permite van a ofrecer una labor importante a la hora de permitirnos crear mundos más complejos que en el pasado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...