Rocket League contará con un nuevo y revolucionario modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dropshot, una suerte de mezcla de fútbol, coches y Arkanoid competitivo.


Psyonix no ha dejado de añadir nuevos modos de juego a Rocket League desde su estreno en julio de 2015. El presente, sin embargo, es uno de los más novedosos y revolucionarios que se han visto en el videojuego de coches y fútbol: se ha bautizado como Dropshot y mezcla las mecánicas del frenético juego deportivo con una base que recuerda al clásico Arkanoid.

Si el balón toca el suelo creará agujeros que, al ser traspasados por la pelota, sumarán un tanto al equipo anotador. Deberemos impedir, por tanto, que la pelota toque el suelo e intentar acertar a las zonas en las que los coches no cubren la llegada del balón. Dropshot llega gratis el próximo 22 de marzo junto al mapa Core 707. Rocket League se puede jugar en PS4, One y PC. Se trata de uno de los títulos más jugados del momento en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...